?

Log in

Princesa Azula
I can't do this all on my own.. no I'm not, I'm no Superman! 
Comments 
5th-Aug-2012 08:30 pm (UTC)
LOL Creo que es una reacción bastante normal al leer ese "libro" XDDDD
Yo hice un post acerca de ello hace un tiempo, te lo dejo por si quieres leerlo: http://neon-letters.livejournal.com/14374.html
Leamos otras cosas, por nuestra salud mental XDDD
5th-Aug-2012 10:11 pm (UTC)
Me encanta que hayas puesto a Sokka de imagen, él siempre es la perfección, pero en este caso está clavado. La que he puesto yo es la viva imagen de mi cara mientras leía el libro. No entiendo el hype que hay en general con este libro, escrito por una maruja con ideas terribles sobre el romanticismo. Además vi a la autora en una entrevista que le hicieron para un noticiario de aquí dándose aires de grandeza sobre como su novela había achispado la vida sexual de sus lectores.

A mí me encanta el pr0n. Me fascina leerlo y lo escribo (aunque pésimamente). Pero el sexo que escribe esta buena señora? Apuff. Kills my boner. Christian puede ser todo lo guapo/adonis que quiera, no me pone para nada. Además es súper creepy, acosador y obsesivo, y todo se lo justifican con el hecho de que haya sufrido maltrato infantil. OHHH I AM SO DARK AND EDGY. Y lo bueno es que todo esto es el consabido "chica virginal y romántica transformará en ángel tierno y adorable al cabrón despiadado y sociópata de turno con su girlpowah and pure love". Y así.

Y todo ese: "te la voy a meter/ te voy a follar duro/ su impresionante erección"? ASSSSSSSSCOOOOO.

Además que Christian Grey tiene de Amo lo que yo de china. Christian es un sumiso baboso y esta tía no tiene ni idea del mundo del Sado.
6th-Aug-2012 09:39 am (UTC)
"escrito por una maruja con ideas terribles sobre el romanticismo" Y tanto, se podía haber quedado sus pseudofantasías para ella T-T Y encima se da aires de grandeza? Yo si fuera ella me cortaría las manos para no volver a escribir y me metería debajo de una piedra.
Ufff es que cuando Christian dice lo de "te voy a penetrar" me dan ganas de matarle, es como un actor porno cutre T-T
Y es que al final es la misma historia de siempre, un tío malvado y la chica inocente que lo redime con su amor. Menuda basura.
Christian es gilipollas y muy creepy XDD
6th-Aug-2012 04:44 pm (UTC)
Ella, Federico Moccia, la Meyer and company merecen que les corten las manos. Christian es el personaje más antierótico que jamás haya sido escrito. Mira que yo odio lo que escribo, pero hasta mi Sokka exuda más erotismo que él. Al menos no se pasa el día acosando a Azula al son de "te voy a follar duro por detrás nena!!!" x___D

Entre que Christian es bastante asquerosillo y Anastasia tiene transtorno de la personalidad múltiple a este libro habría que hacerle esto:

This page was loaded May 23rd 2017, 5:18 am GMT.