?

Log in

Princesa Azula
What I resist, persists, and speaks louder than I know...  
16th-Jul-2011 07:13 pm
Henry/Anne
En estos días en los que todo el mundo se apena porque una saga memorable haya llegado a su "fin" (no os preocupéis, Guarrowling se ocupará de retro-alimentarlo, esto no acaba aquí), yo quiero hacer mi homenaje particular. Un homenaje a la época más feliz que tuve en el fandom. De sobra ya sabe usted, querido lector, mis preferencias personales en la saga Pottera y lo impopulares que son. Pero eso no importa. El Potterismo me ha llevado a conocer a gente maravillosa con la que he podido compartir mi vida, y por eso le estoy eternamente agradecida :)

Y entre estas personitas hay una muy especial; una que me hizo el mejor regalo que una fangirl como yo puede esperar. Los mejores momentos que pasé en el fandom, los pasé junto a ella, pese a la distancia que nos separaba. Ella escribió esto y me robó el corazón por los siglos de los siglos;

"Podía ser muchas cosas más, pero Lucius era todo lo que tenía desde que Draco se marchara, sus pocas alegrías, sus grandes penas y sus muchos disgustos, y su vida estaba íntimamente relacionada con la de él. Aunque de puertas hacia dentro no fueran una pareja modélica en casi nada, habían estado perfectamente compenetrados en la mayoría de las situaciones cotidianas, y rara era la cosa que Lucius había hecho sin que Narcissa lo supiese.

Como buena esposa ella había estado al lado de su marido en los momentos buenos y en los malos, apoyándole oficialmente en sus decisiones aunque quizá extraoficialmente hubieran discutido posturas totalmente opuestas. Habían vivido sus más y sus menos, con años tranquilos y episodios insufribles. Le había odiado con todas las fibras de su ser, y sin embargo… no había logrado dejar de amarle.

No después de haberle acunado todas aquellas noches en que las heridas no le dejaban dormir, no tras haberle silenciado cuando maldecía a su padre a gritos en sus pesadillas, cuando era tan frágil como cualquier otro mortal que anduviera sobre la Tierra.

No después de haberse dado cuenta de que había estado tan centrada en su odio y su autocompasión que no había reparado en nada más, tan ciega o más como él a lo que le rodeaba.

Le había visto alzarse hasta la cumbre para después caer, y había soportado con entereza sus estancias en Azkaban y los desaires de toda la sociedad que tanto les había alabado días antes de los encierros. Le había visto maldecir y gritar hasta quedar ronco, conjurar cosas espantosas en sus intentos por dominar la magia de sus antepasados y volver a casa empapado en sangre de aquellos que se le habían opuesto… Pero también le había visto reírse y soñar despierto, sonreír orgulloso mientras enseñaba al pequeño Draco los secretos de la Magia Negra o galopar con porte orgulloso por los terrenos de la Mansión, el pelo al viento y los ojos brillantes.
Había visto de él todo lo malo y lo bueno que podía conseguir, y no podría vivir su vida al margen de la de él. Habría heridas que nunca sanarían del todo, cicatrices demasiado profundas, pero había recuperado su fe en él, en el hombre con el que se casó… y eso le bastaba."


Y a mi me basta con hacerle este homenaje a ella, nyaar, mi auténtica JK particular. Que me ha hecho llorar y reír con los Malfoy a partes iguales, y me ha hecho quererles con locura. Que ha escrito el fanfic que más amo en el Multiverso y me permitió vivir esa aventura con ella. Ese Lucius incorregible y adorable al mismo tiempo, esa Narcissa tan PERFECTA, y ese Draco tan noble y cabezón. Ése excelso Director de Hogwarts.

La escena de Draco y Lucius peleándose en Malfoy Manor, aquél rescate loco en la residencia del Notas, Lucius y Narcissa, aquél emotivo juicio, Draco explicándole a su hija porqué se hizo Mortífago, DRACO Y HERMIONE ASÍ EN GENERAL (y eso que la shipper babosa soy yo y no ella jaja) y este momento épico que he publicado en este post son sólo la punta del iceberg. Son sólo parte de un conjunto mucho mayor, que aún me pone la piel de gallina cada vez que lo leo.

Y es que, pese ha que han pasado muchos años desde aquello, no puedo dejar de quererles ni de pensar en ellos. El mundo le da las gracias a Guarrowling y yo se las doy a ella.

Gracias por todo, Abuelo :____D



You see everything, you see every part
You see all my light and you love my dark
You dig everything of which I'm ashamed
There's not anything to which you can’t relate
And you’re still here
Comments 
17th-Jul-2011 06:00 am (UTC)
Que puedo decir, yo me alegro del trato que le dio Rowling a Narcissa, mira que mentirte a Lord en toda su jeta con tal de salvar a su hijo, y que enmedio de la guerra que se desató los Malfoy solo tenian algo en su mente: proteger a Draco. E idem para Draco que solo querìa protegerlos a ellos. Eso es ser familia.

Y si por mi fuera consideraria canon el fic de Nyaar, porque esa historia es una joya y una obra maestra. Ese Director de Hogwarts merece ovacion de pie ;_; Guarrowling, LOOOOL!

*abrazos wapa*
19th-Jul-2011 03:16 pm (UTC)
Yo siempre he mantenido que Guarrowling le hacía escuchas a Nyaar y le pinchaba el PC xDDD Lo de los Malfoy fue lo único que me pareció bien del séptimo libro, me encanta Narcissa y los cojones que le echa a todo, y que Lucius, a pesar de ir de estirado por la vida, al final lo único que le importa es lo que le pase a su hijo. Qué señor oscuro ni que ocho cuartos. Y Draco igual, si es que a pesar de ser un bocas al final es noble en varias de las acepciones de la palabra. Sobretodo en lo que se refiere a su familia <3

Ese fic, es que no hay palabras que le hagan justicia, es tan épico que no sé ni por donde empezar xD Para mi es absolutamente canon, que le den al resto xD El EXCELSO Director de Hogwarts se tiene el cielo ganado en ese fanfiction, si no llega a ser porque él es el único con dos dedos de frente (aparte de Narcissa XD) se hubiera liado muy parda jajajaja

Besotes guapetona!!
This page was loaded May 23rd 2017, 5:17 am GMT.